Descripción

Maestría en Marketing Digital y Social Media


Con la Maestría en Marketing Digital y Social Media podrás conocer en detalle las labores estratégicas y operativas de un departamento de comunicación apoyado en medios sociales, así como manejar herramientas y técnicas asociadas al marketing digital que convergen en objetivos con las redes sociales.


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EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL

EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.

El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.

 

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

HABLAN DE NOSOTROS


Metodología

Metodología del Maestría en Marketing Digital y Social Media


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del Maestría en Marketing Digital y Social Media

El área de Digital Business tiene como objetivo introducir al alumno en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio, desarrollando estrategias y metodologías que nos acerquen a la consecución de objetivos de negocio de una manera eficiente y operativa. Al mismo tiempo, se tendrá un primer acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente, el desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada, así como entender, respetar
y adecuar nuestros medios y canales a la regulación jurídica en entornos online.

Un combinado de módulos que nos permitirán tener bien asentados los pilares fundamentales para comenzar a andar en internet.

Módulos de estudio:

  1. Ecosistema Digital.
  2. Transformación Digital.
  3. Plan de Marketing Digital.
  4. Estrategias y Proyectos Digitales.
  5. CX: Experiencia Cliente.
  6. Legislación, Seguridad y Privacidad en las redes.

En esta área aprenderemos a definir nuestra estrategia en redes sociales, alineándola con nuestro plan general de marketing, y logrando con la integración de los diversos canales, una experiencia plena de nuestra marca centrada en lograr dar a conocer nuestros servicios y productos, al target adecuado, en el medio adecuado, en la forma y tiempo adecuado, y con el tono de comunicación apropiado para lograr una seducción y retención apropiada al público objetivo que andamos buscando en medios sociales.

Módulos de estudio:

  1. Social Media Strategy.
  2. Herramientas y recursos del Community.
  3. La importancia del Community Manager en la Nueva Economía Digital.
  4. Social Media y Estrategias de Comunicación.

El área de Paid Media reúne aquellos medios de publicidad y comunicación digital en los que los anunciantes deben invertir cuantías económicas para lograr la visualización de sus campañas y anuncios. Con el contenido que encontraremos en los módulos que conforman esta área, lograremos una contextualización del sector publicitario, conoceremos las diversas áreas, medios y técnicas a utilizar, así como aprenderemos las tácticas y estrategias más utilizadas en la actualidad por grandes anunciantes. Descubrirás las oportunidades que tienes en la actualidad, los medios más usados, formatos y fórmulas de pago.

Especialmente se suele utilizar para campañas de redes sociales y campañas SEM realizadas por agencias de marketing digital.

Módulos de estudio:

  1. Publicidad Digital.
  2. Search Engine Marketing – SEM.
  3. Email Marketing.

De todos es sabido que los usuarios cada vez hacen más difícil la labor del anunciante, al huir de sus anuncios. Es por ello que el área de inbound marketing nos ayudará a entender cómo a través de los contenidos podemos acercarnos a nuestros clientes, llegando por diferentes canales a ese objetivo que tanto buscamos: un cliente prospecto interesado en nuestros productos o servicios.

El valor del contenido que generaremos logrará seducir y acercar al comprador de una manera más amable y confiada. Un proceso medio-largo plazo, que nos permite conocer en profundidad a nuestro cliente, aprovechando la huella digital y la información que solicita para comprender sus necesidades y poder responder de una manera más relevante.

Módulos de estudio:

  1. Inbound Marketing.

Estar a la vanguardia en el campo del marketing digital no es sencillo, pues la velocidad a la que todo avanza hace en ocasiones compleja la labor de innovar. En esta área, nos acercaremos a técnicas necesarias hoy en día para gestionar de manera ágil, acercarnos con el medio adecuado, comunicarnos, entender y proponer propuestas concretas a nuestro cliente incluso con una capa de predicción que se adelante a sus necesidades.

Módulos de estudio:

  1. CRM y Growth Hacking.

En la era del “datacentrismo” en la que las empresas necesitan obtener datos de sus clientes con suficiente consistencia, validez, veracidad y volumen, para poder entenderlos y ofrecer de una manera personalizada sus productos y servicios sin malgastar recursos, nos vemos en la necesidad de conocer las diferentes fórmulas de validación, entendimiento y análisis, para lograr tomar decisiones más eficientes y eficaces. El área de Medición, control y cultura del dato te ayudará a realizar una inmersión en la tecnología big data, así como en herramientas de medición de nuestros canales digitales, y conocer las principales métricas y KPI’s.

Módulos de estudio:

  1. Business Intelligence: Big Data.
  2. Cómo medir la eficacia de la comunicación en Social Media.
  3. Analítica Web.

El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno
durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el Programa. Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE.

En modalidad Online el Proyecto Fin de Máster supone el estudio y la realización de actividades en cada uno de los módulos que son parte
formal del plan de investigación.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Maestría en Marketing Digital y Social Media

A quién va dirigido:

Este programa va dirigido a profesionales en puestos de dirección de marketing y comunicación, así como a emprendedores y estudiantes de marketing, comunicación y publicidad.

Salida profesionales:

  • Social Media Strategy.
  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Content Curator.

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