21 septiembre 2021

Comienza con éxito el curso especializado Smart eCommerce & Paylands de EUDE junto a la Cámara Colombiano de Comercio Electrónico

Paylands

EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para ofrecer conjuntamente cuatro cursos especializados en diferentes aspectos del ecommerce. Con estos programas se busca ofrecer a los profesionales del sector las herramientas y tendencias necesarias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.

 

Los cursos que forman parte de esta oferta son:

  • Ecommerce & Marketing Automation
  • Smart Ecommerce & Paylands
  • Claves del Comercio Electrónico. Estrategias y Herramientas

 

El pasado mes de mayo, se impartió el primero de estos cursos digitales centrados en el Ecommerce, los medios de pago y los consumidores digitales. Este 15 de septiembre dio comienzo el segundo programa Smart Ecommerce & Paylands, cuatro semanas y media y 10 sesiones en total con profesionales internacionales de primer nivel. Una gran oportunidad para ampliar conocimientos en este área y hacer networking con otros profesionales.

 

Todos estos programas han sido diseñados y coordinados por Carlos Viera, director de EUDE Digital y director del Máster en Marketing Digital de EUDE. Un profesional con una amplia trayectoria de más de 20 años en el mundo digital que apuesta por la creación de una formación actual y aterrizada en las demandas del mercado.

 

Smart eCommerce & Paylands

 

Un conjunto de diez sesiones virtuales a cargo de docentes con perfil profesional de primer nivel y con amplia experiencia en temáticas como CX, UX, Inteligencia Artificial, Medios de Pago, Blockchain, Criptomonedas, ecosistema fintec o analítica.

 

Así explica Carlos Viera, la necesidad de este tipo de programas y en qué consiste el curso ‘Smart Ecommerce & Paylands ” El crecimiento de las ventas online durante el primer semestre de 2021 nos hace ver las posibilidades y oportunidades que ofrece el canal digital en Colombia. Por ello, en colaboración con la Cámara Colombiana de Comercio electrónico, hemos puesto en marcha el programa formativo ‘Smart Ecommerce & Paylands’.

 

Sin lugar a dudas, una formación muy necesaria hoy en día, y más cuándo el universo de las ventas y el comercio electrónico avanza a pasos agigantados, cambiando los comportamientos de empresas y clientes. En palabra de Viera, “Este tipo de formación pasa de ser una necesidad para ser una obligación para aquellos responsables, actuales y futuros, de cualquier negocio digital, pues el reto es aceptar la tecnología como llave para alcanzar las oportunidades que estas empresas en la actualidad”.

 

EUDE Business School sigue apostando por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde a través de EUDE Digital se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año. En EUDE Digital se cuenta con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el ámbito online.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

No hay comentarios