11 septiembre 2014

El Marketing Digital

Competencias del área:

 El nuevo entorno digital ha sido el catalizador de los múltiples cambios que se han producido en todos los sectores de la economía y en particular en el turístico, y ha dado lugar al nacimiento de nuevas formas de relacionarnos con los consumidores y de éstos con las empresas. Con él, además, ha nacido el Marketing Digital que se abordará desde una perspectiva global con todas las implicaciones que tiene en los diferentes ámbitos de una organización. El E-commerce ha tenido un gran impacto en la industria turística, la forma de comprar y los impulsos de compra han variado en los últimos tiempos de forma acelerada. Un directivo ha de manejar los conceptos del nuevo y cambiante ecosistema turístico. Un análisis de los player de turismo es necesario, sea cual sea el área, desde el sector hotelero, la preparación y organización de eventos o el transporte turístico necesitan conocer los fundamentos de este entorno online.

Contenido:

  • El nuevo entorno digital.
  • Evolución del Marketing tradicional al Marketing Digital a través de un nuevo modelo de comunicación. interactiva y bidireccional.
  • Nuevas tendencias digitales.
No hay comentarios