21 enero 2015

7 claves para el éxito en Marketing Digital

Como en todas las disciplinas, existen ejemplos de muy buenas prácticas que llevan al éxito y, en otros, que sucede todo lo contrario. Centrándonos en las estrategias de marketing digital, conocemos ya muchas compañías que destacan por su acertada labor en este campo, mientras que aún existen muchas que necesitan mejorar paulatinamente. Por ello, vamos a señalar 7 ‘haceres’ que deberían marcar toda estrategia empresarial y que debemos tener en cuenta para emprender nuestro éxito en Internet.  

Las 7 claves del éxito en marketing digital deben ser las siguientes:

1. Marketing de contenidos: contenidos de calidad para el usuario 
2. Marketing Social: conversación con el público en plataformas sociales
3. Mobile Marketing: formato ‘responsive’ para el uso ‘multipantalla’
4. Publicidad online: cada vez más en tendencia el RTB, subastas de espacios en tiempo real 
5. SEO: orientado a la web semántica 
6. Gamificación: estrategias enfocadas a empatizar con el cliente a través del juego
7. Tecnología avanzada: la realidad aumentada, como mejor ejemplo de tendencias en la tecnología 

Esta presentación en Slideshare te amplía la información:

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.