29 octubre 2019

Alumnos de EUDE en la Revalidación con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil – UCSG de Ecuador

titulación oficial

Gracias a la alianza académica entre EUDE Business School y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, los alumnos que cursen en EUDE el MBA podrán revalidar su título en dicha universidad obteniendo la Titulación Oficial.

 

Agradecemos el recibimiento de Dña. María del Carmen Lappo, directora del MBA de UCSG quien les dio unas cálidas palabras de bienvenida y les informó acerca del procedimiento a seguir. Así mismo, damos la enhorabuena a la primera convocatoria de alumnos de MBA de EUDE Business School que están presentando su TFM en la prestigiosa Universidad.

 

Tras la presentación, el grupo de alumnos recibió las clases en relación al TFM a cargo de Juan Francisco Vivero, director de la Sede de EUDE Ecuador.

 

De esta forma, se ofrece una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las necesidades de los alumnos  y sobre todo a las del mercado. Proporcionando las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan ampliar su formación y accedan convenios con prestigiosas Universidades.

 

La Universidad Católica de Santiago de GuayaquilUCSG, es una universidad privada, de origen católico; fue fundada el 17 de mayo de 1962. Su misión es generar, promover, difundir y preservar la ciencia, tecnología, arte y cultura, formando personas competentes y profesionales socialmente responsables para el desarrollo sustentable del país.  Ser una Universidad católica, emprendedora y líder en Latinoamérica que incida en la construcción de una sociedad nacional e internacional eficiente, justa y sustentable.

 

 

Desde EUDE Business School agradecemos a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, UCSG,  su acogida y confianza en nuestra escuela, además de la jornada en sus instalaciones. Esperamos poder seguir colaborando juntos y llevar a cabo nuevas acciones en el futuro.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.