01 septiembre 2020

EUDE Business School patrocinadora de la Expo Digital de Latacunga 2020

Expo Digital

Durante el pasado mes de agosto, tuvo lugar la Expo Digital Latacunga 2020. Feria Digital organizada por la Provincia de Cotopaxi, en la que EUDE Business School participó como patrocinadora del evento.

 

Por parte de EUDE, se impartieron dos seminarios virtuales dentro del área de Marketing Digital y Gestión Empresarial que resultaron de gran interés para los asistentes. Además, durante la jornada de clausura del día 27 de agosto, Juan Francisco Vivero, director de EUDE Ecuador, fue el ponente de la sexta conferencia “Las MIPYMES como actores importantes de la reactivación ecuatoriana”.

 

Las sesiones impartidas por docentes y profesionales de la escuela resultaron todo un éxito y contaron con una participación de más de 150 personas. La presencia de EUDE Business School entre las instituciones y organismos de esta feria digital, es una muestra más del compromiso de la escuela por el progreso profesional y académico a nivel internacional.

 

EUDE Business School sigue ampliando su presencia en Ecuador a través de la participación en distintas ferias y eventos de carácter profesional y educativo. Además, de apostar por nuevas alianzas estratégicas que brinden las mejores oportunidades para los alumnos y profesionales de instituciones como la Cámara de Comercio de Latacunga, la Cámara de Comercio de Quito y la Universidad de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.