13 noviembre 2020

Sofía González Quesnel, nos habla de su experiencia como estudiante en EUDE Business School

Sofía González

En EUDE Business School hemos podido conocer la experiencia y opiniones de Sofía González Quesnel, exalumna del máster en Marketing Digital. 

 

Este mes de noviembre en EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Sofía González Quesnel, alumna del Máster en Marketing Digital. Con una amplia experiencia profesional en diferentes agencias de medios multinacionales como MEDIACOM y HAVAS, donde trabajo como Media Planner Sr. Off durante 5 años, decidió dar un paso más en su futuro profesional apostando por un máster en la escuela.

 

Para vivir esta nueva experiencia académica decidió venir a EUDE Business School por la confianza y el profesionalismo que le transmitía la institución “Elegí EUDE cómo institución para crecer en mi carrera profesional porque desde el inicio me transmitieron profesionalismo, expertise, calidez y confianza; comprendiendo completamente la importancia que conlleva tomar la decisión de vivir tan lejos de tu país en busca de conocimientos, herramientas y experiencias.” nos explicaba Sofía. 

 

Cuando llegó a Madrid, esta joven argentina tenía las expectativas muy altas, ya que quería aprovechar al máximo la oportunidad de vivir en España y conocer a profesionales que pertenecen al sector digital “rodearme de profesionales de primera calidad hizo que mis expectativas hayan sido superadas a lo largo de cada asignatura. El máster está desarrollado de tal manera, que el alumno finaliza obteniendo una visión 360º del ecosistema digital. Definitivamente no hay tema que no se abarque o no se debata en clase.” comentaba la estudiante. 

 

A nivel personal y profesional su máster en EUDE ha sido toda una experiencia que nunca olvidará, ella misma nos confiesa que gracias a su paso por la escuela ha adquirido una serie de conocimientos y herramientas que le van a permitir enfrentarse a nuevos retos laborales “A nivel profesional, la escuela me otorgó una variedad de conocimientos y herramientas que, como actual especialista en marketing digital, me permiten enfrentarme a distintos desafíos en el ámbito laboral. A nivel personal, me empujó para salir de mi zona de confort y cumplir mis sueños de vivir en el extranjero para seguir aprendiendo de este sector que tanto amo.” 

 

Tanto para ella como para sus compañeros este 2020 no ha sido un año normal, su curso académico se ha visto modificado como consecuencia del coronavirus. Como es normal, al principio le costó adaptarse a la nueva realidad y se perdió la conexión humana que había logrado con sus compañeros, sin embargo, resalta el nivel de grupo humano que conformó su convocatoria fue indispensable el apoyo grupal que nos dimos en el día a día para finalizar los estudios con la misma dinámica que habíamos generado antes. Nunca dejamos de alentarnos entre nosotros mismos para alcanzar nuestros objetivos y siempre estuvimos a disposición del otro para ayudarlo en lo que necesitara”. 

 

Gikidemia

Sofía Gonzalez Quesnel, con su equipo GIKIDEMIA – Proyecto Final de Máster 

 

Desde el punto de vista institucional, desde EUDE tuvimos que adaptarnos en tiempo récord a la nueva realidad para tratar de solventar las necesidades que presentaban nuestros estudiantes. Cuando le preguntamos a Sofía González Quesnel sobre su opinión acerca de la escuela en este aspecto, resalta la rapidez con la que desde la escuela llevamos a cabo todos los cambios “destaco la rapidez con la que la escuela se adaptó a la nueva realidad, permitiendo mediante clases online, mantener la cronología del programa inicial sin perder la calidad del contenido impartido y dándonos apoyo en un momento difícil para toda la sociedad.”

 

Para completar esta entrevista, también hemos contado con la participación de Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital, quien desde la perspectiva académica, ha podido explicarnos como ha sido el paso de Sofía durante el máster “la verdad que he tenido la suerte de contar entre mi alumnado con Sofía González Quesnel, quien ha demostrado durante todo el programa una responsabilidad suprema, ganas por aprender y dedicación plena a los estudios. Además desde el principio su profesionalidad ha quedado latente, no solo por su seriedad y actitud, sino por sus grandes aportaciones en las clases, basadas en su amplia experiencia” concluía el profesional.

No hay comentarios