19 noviembre 2020

EUDE Business School invitada internacional en la 1° rueda de negocios de Pereira para el mundo

rueda de negocios

La Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de la ciudad, han invitado a EUDE Business School a participar con varias ponentes internacionales a la 1° RUEDA DE NEGOCIOS DE PEREIRA PARA EL MUNDO que tiene como objetivo promover los encadenamientos productivos que impulsan el desarrollo de las empresas de la ciudad pertenecientes a nuestros sectores económicos priorizados como lo son el turismo, la agroindustria, las industrias 4.0, la metalmecánica, entre otros.

 

Es una ocasión única en la ciudad colombiana que reunirá en un mismo espacio virtual a productores, comercializadores, transformadores y prestadores de servicios, de los diferentes eslabones de las cadenas productivas. En el evento, que se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre, participan altos directivos, gerentes generales y comerciales, gerentes de la cadena de abastecimiento y compras de compañías afines a los sectores mencionados.

 

EUDE Business School tendré especial relevancia, y sigue posicionándose en la región andina como una institución de educación superior líder, al contar con 4 ponentes internacionales de la talla de :

  • César Martín Serreta, docente de EUDE y Jefe de Sector de Negocios Sostenibles, ICEX España, quien hablará sobre “Atracción de inversión sostenible”.

 

  • Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital para EUDE Business School y que hablará sobre “Hitos del marketing digital para sobrevivir a la nueva normalidad”.

 

  • Pilar Vera, docente de EUDE Business School y consultora senior y fundadora de Proyecta, hablará sobre “Habilidades Directivas”.

 

  • José Cantero, docente EUDE Business School, Consultor, Formador y Conferencista Internacional y que impartirá una ponencia muy enfocada a los empresarios del Eje Cafetero bajo el título “Nuevas experiencias de turismo experiencial virtual transcontinental para promocionar dos destinos turísticos y la cultura del café y del vino”.

 

En el evento también participarán el Alcalde de la ciudad de Pereira Carlos Alberto Maya López, el Presidente de Cámara de Comercio de Pereira Jorge Iván Ramirez Cadavid, el Presidente del Club Español de Alta Gastronomía Javier Tros de Ylarduya, y el reconocido chef colombiano Diego Panesso.

 

ACCEDE AQUÍ

 

No hay comentarios