23 junio 2021

EUDE agradece a Juan Vivero su labor y profesionalidad durante sus años como Director de EUDE Ecuador

Desde EUDE Business School queremos agradecer a Juan Vivero sus años a cargo de la oficina de EUDE Ecuador, y le deseamos grandes éxitos en su nuevo puesto en el ejército como Subsecretario de Apoyo y Defensa del Ministerio de Defensa Nacional.

 

 

Recientemente, Juan Vivero director de EUDE Ecuador ha sido nombrado Subsecretario de Apoyo y Defensa del Ministerio de Defensa Nacional. Inicia así una nueva etapa profesional en un equipo militar que colabora con el Ministerio de Salud, brindado cobertura a 375 sitios donde se efectuará la vacunación de la población, controlando el orden y manteniendo las medidas de bioseguridad.

 

Juan Vivero

Equipo de El Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador

 

Hace unos años, Juan Vivero dio sus primeros pasos en EUDE Business School como estudiante del programa MBA. Durante su experiencia académica adquirió todas las competencias y habilidades de liderazgo, que sin duda, ha podido aplicar a su vida profesional. Gracias a su constancia y dedicación, fue nombrado director de EUDE Ecuador en donde durante sus años al mando ha sabido liderar con éxito la sede de la institución educativa.

 

Desde EUDE Business School no podemos estar más orgullosos con este nombramiento, por ello, le deseamos grandes éxitos en su nuevo puesto en el ejercito. Estamos convencidos de que es una oportunidad única en la que aportará su gran valía y profesionalidad.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.