01 julio 2021

#LiveBusinessTalks | Hablamos de Emprendimiento Digital con Nina Páez

Emprendimiento Digital

Este Martes recibimos en EUDE Business School una visita muy especial. Nina Paéz, antigua alumna de la escuela y coach de empresas digitales, acudió a la escuela para impartir una charla en modelo híbrido sobre emprendimiento digital. 

 

El pasado martes 29 de junio,  los alumnos de EUDE y del Programa en Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) tuvieron la oportunidad de conocer a Nina Páez y disfrutar de una charla muy amena y diferente. El encuentro bajo el nombre El Mundo del emprendimiento digital tuvo lugar en las instalaciones de EUDE para los alumnos presenciales, y también, en formato online desde la plataforma Zoom para aquellos alumnos que por aforo no pudieron acudir y para los alumnos online de la escuela.

 

Nina Páez, profesional y alumni de EUDE 

 

Nina Páez es coach de marcas digitales. Su misión es apoyar a consultores, coaches y profesionales a estructurar sus servicios, ofertas de una manera rentable y sostenibles en el tiempo. Se formó durante 3 años en vuestra escuela EUDE Business School, como Magíster en Administración de Empresas Marketing, Dirección Comercial y Coaching de Negocios, que le llevaron a posiciones como líder de proyectos y gestión de equipos en grandes multinacionales.

 

Nina Páez, durante su exposición.

 

El Mundo del emprendimiento digital 

 

La charla comenzó con el lanzamiento de varias preguntas por parte de Nina “¿Qué es emprender?”, a lo que los asistentes contestaron: iniciar un negocio, hacer realidad una idea…Y no estaban equivocados, pero emprender es mucho más y se necesitan muchas ganas, tiempo y dedicación para que tu proyecto emprendedor sea todo un éxito.

 

Durante su intervención, Nina explico la importancia de conocer nuestros puntos fuertes y potenciarlos y rodearte de aquellas personas y profesionales que pueden ayudarte en el proceso y complementar tus carencias en las áreas que no dominas dentro de una empresa, como pueden ser las redes sociales, las finanzas o la gestión  de personas.

 

Nina Páez, durante su exposición.

 

Para finalizar la jornada, llevamos a cabo una ronda de preguntas donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas junto a la ponente. Desde EUDE Business School agradecemos a Nina Páez su colaboración con la institución, le deseamos que tenga grandes éxitos y esperamos poder contar con ella en futuras ocasiones.

 

Nuestro departamento de Atención al alumno, seguirá organizando nuevas visitas y encuentros virtuales con empresas a nivel nacional e internacional. “Debido a la situación, hemos tenido que adaptar el formato, pero seguimos apostando por acercar la visión empresarial y de negocio a nuestros alumnos, desde distintos sectores y países” comenta Javier de Nova, Director de Atención al Alumno. 

No hay comentarios