07 julio 2021

EUDE Business School lanza el Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas

Programa de Alta Gerencia

EUDE Business School ha puesto en marcha un nuevo Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas, una formación a través de la cual busca formar a los directivos del futuro. 

 

El Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas está desarrollado tomando como referencia el proyecto de investigación “Evaluación y enseñanza de las destrezas del siglo XXI” (ATC21S, por sus siglas en inglés) impulsado por Intel, Microsoft y Cisco, que propone nuevas maneras de evaluar y enseñar las destrezas o competencias profesionales del siglo XXI.

 

Un proyecto que bajo la conducción de un equipo de investigadores de la Universidad de Melbourne, describe las competencias que necesitan los jóvenes para enfrentar de manera exitosa los retos del siglo XXI, y cómo evaluarlas mediante pruebas basadas en las tecnologías digitales.

 

Orientado a gerentes comerciales que buscan tener una mayor visión de negocio, el Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas busca fortalecer las habilidades y capacidades de líderes de equipos de alto desempeño. Su metodología está basada en charlas magistrales y talleres con debates individuales o grupales sobre temáticas concretas.

 

Las reglas de juego están cambiado a una gran velocidad y representan un gran desafío de cara a las nuevas habilidades requeridas para navegar en la incertidumbre. Las comunidades y las empresas así lo están entendiendo y buscan herramientas y modelos que ayuden y soporten a sus equipos de trabajo. Es por esto que el Programa de Alta Gerencia (PAG)  – Habilidades Directivas ha sido pensado y diseñado para acompañar a los líderes corporativos a entender las nuevas reglas y evolucionar en sus estilos de liderazgo.

 

 

Modalidad Síncrona

 pc

Esta metodología permite que el alumno y el profesor no tengan ningún tipo de barreras en la distancia y puedan cursar estando en espacios físicos diferentes, lo que asemeja a una formación presencial con las ventajas de una formación online, favorece la interacción de profesores y alumnos de países diferentes lo que aporta una riqueza multiplicada a la hora de formar y de generar networking.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Docentes de primer nivel

 

El programa cuenta con un plantel docente de primer nivel, profesionales, expertos y directivos internacionales que aportarán su experiencia y conocimientos a los alumnos, dentro de una formación muy práctica basada en el análisis y la aplicación de casos reales de empresas. Dentro del claustro se encuentran profesionales como Jorge Enrique Ardila, Presidente Asociación Colombiana de Consultores Empresariales (ACOLCEM), Pedro Jose Fernandez Ayala, Consultor en Business Intelligence y exvicepresidente de innovación e inteligencia de negocios de PROCOLOMBIA, Rocío del Pilar Hincapie, Socia fundadora y Gerente de la empresa Dinamismo Global Ltda, entre otros.

 

“Hemos diseñado un programa que responde a los retos que los nuevos tiempos traen al líder y sus organizaciones, desarrollando un proceso de investigación y ajuste de contenidos con una perspectiva global, que se aplica a través de talleres a su realidad personal y profesional” Explica D. Jorge Enrique Ardila, Presidente Asociación Colombiana de Consultores Empresariales (ACOLCEM). 

 

Por su parte, Pedro Jose Fernandez Ayala Consultor en Business Intelligence y exvicepresidente de innovación e inteligencia de negocios de PROCOLOMBIA, afirma que “Nuestro programa le permite a los lideres entender la era de cambio en la que estamos y la necesidad de fortalecer skills que son fundamentales para enfrentar las transformaciones de las organizaciones a nivel global”.

 

EUDE Business School tiene un marcado carácter internacional potenciando la internacionalización para lograr un enriquecimiento de la calidad académica de sus programas. En esta línea, desde EUDE se buscan reforzar sus líneas de Internacionalización, dando respuesta a la demanda de los alumnos y a los lineamientos establecidos por las autoridades gubernamentales en materia de Educación de cada país.

No hay comentarios