21 julio 2021

EUDE Business School y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil acuerdan un convenio de revalidación de títulos

UCSG

EUDE Business School y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) han establecido un acuerdo en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones. 

 

EUDE Business School sigue manteniendo su apuesta por la Internacionalización durante este 2021, estableciendo alianzas que beneficien a sus alumnos y les brinden las mayores oportunidades académicas y laborales. La escuela de negocios estableció acuerdos de colaboración con la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil desde el año 2019, para brindar juntas una formación de calidad, alineada a las demandas actuales del mercado.

 

Este nuevo convenio supone un reconocimiento de la calidad de la formación de EUDE Business School por una Universidad de referencia en Ecuador. La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, UCSG, es una universidad privada, de origen católico que junto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, caracterizan a este tipo de centros de educación superior en el país.

 

Los egresados del MBA de EUDE Business School que deseen seguir el proceso de revalidación en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en la próxima convocatoria con inicio febrero de 2022, deberán realizar el siguiente proceso:

  1. Cursar 4 materias en la UCSG. Modalidad presencial
    1. Evaluación de proyectos
    2. Entorno y negocios internacionales
    3. Responsabilidad Social Empresarial
    4. Técnicas de Investigación
  1. Realizando el Trabajo de Titulación
  2. Pagando las tasas: 3.500 USD (300USD de matrícula y 3.200USD de colegiatura)

El siguiente grupo arrancará siempre que se consiga configurar un grupo mínimo de 25 alumnos.

 

Para más información y realizar el proceso de admisión u obtener más información, deben dirigirse exclusivamente a: Ing. María Belén Ordóñez León. maria.ordonez02@cu.ucsg.edu.ec

No hay comentarios