05 octubre 2021

EUDE Business School y EUDE Emprende patrocinan y participan en el evento FEX para emprendedores

FEX

EUDE Business School junto a EUDE Emprende son los patrocinadores principales en el evento FEX “De cero a empresario” en el que también participarán a través de 4 ponencias de expertos y profesionales de la casa. 

 

Del 1 al 3 de diciembre tendrá lugar el evento internacional FEX “De cero a empresario” el setting más completo de planificación y estrategia empresarial.  Debido a la pandemia, las jornadas serán en modelo virtual con charlas, ponencias y actividades.  De este modo, se amplía el alcance para llegar tanto a participantes locales, como internacionales.

 

EUDE Business School apoya y patrocina el evento, animando a todos sus aliados empresariales a participar, al igual que a sus alumnos, ya que es una gran oportunidad de aprender desde todas las áreas empresariales, y sobre todo, conocer los secretos de un emprendimiento exitoso.

Por su parte, EUDE Business School participará durante las tres jornadas del evento con cuatro ponencias sobre distintas áreas de la empresa y el ámbito digital: 

  • Plan estratégico de negocios – Prof. Antonio de la Torre Iglesias
  • Transformación digital: un viaje a lo desconocido – Prof. Victor Campos.
  • El liderazgo digital – Prof. Javier Peláez Guerrero
  • Novedades de Google en el buscador – Prof. Alba Díaz Cabrerizo

 

Conoce más información sobre el evento aquí 

Desde EUDE Emprende apoyan este tipo de iniciativas y eventos creados entorno al emprendimiento y el sector empresarial, ya que están comprometidos con el impulso de los proyectos que contribuyen a la creación de riqueza empresarial y social.

 

¿Qué es FEX? 

FEX de cero a empresario es “el setting más completo de planificación y estrategia empresarial”, un evento diseñado para emprendedores, empresarios. FEX maneja una metodología única basada en la combinación perfecta de la CIENCIA, EXPERIENCIA y MOTIVACIÓN. Una experiencia profesional inolvidable basada en presentaciones de alto nivel y espacios de networking debidamente sustentados a través de nuestra plataforma virtual añadiendo experiencia profesional y vivencial.

 

Pero no tendrás que esperar hasta diciembre para disfrutar de actividades  y conferencias de primer nivel, desde FEX, han organizado una serie de workshops para trabajar distintas áreas de la empresa y aprender distintas técnicas y habilidades necesarias para liderar tu negocio. El primero de ellos está centrado en el área de marketing y comunicación de la empresa, una parte fundamental para que un negocio tenga éxito. 

 

Workshop “CREA TU PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN 3 DÍAS” 

Taller 1

Viernes 8 de octubre del 2021 a las 19.10h 

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

A cardo de Sebastián Anchatuña Viera, Comunicación Organizacional Pontificia Universidad Católica del Ecuador Director de Comunicación Fénix Corp Gerente TEDIS Tecnologías Disruptivas

 

Taller 2

Sábado 9 de octubre del 2021 a las 19.10h 

DISEÑO GRÁFICO: HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA UN DISEÑO GRÁFICO

­A cargo de Anderson Israel Chiliquinga García,  Experto y creativo en diseño Gráfico Publicitario

 

Taller 3

­­­Domingo 10 de octubre del 2021 a las 19.10h 

MARKETING CREANDO MI PLAN DE MARKETING EFECTIVO

A cargo de José David Arévalo Peña, Consultor nominado por la Washington Academy of Political Arts & Sciences, a los Napolitan Victory Awards en la categoría Campaña de Bien Público del Año 2021.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.