29 octubre 2018

EUDE firma un Convenio de Colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE

convenio EUDE

La escuela de negocios EUDE Business School ha firmado un convenio de colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, centro de educación superior ubicado en Sangolquí, Ecuador. 

 

El pasado 25 de octubre, EUDE Business School firmó un Convenio de Colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, uno de los centros de Educación Superior más prestigiosos de Ecuador. El acuerdo tuvo lugar en el mismo Campus de la universidad en Sangolquí y contó con la presencia de altos cargos directivos de ambas instituciones.

 

Por un lado, de parte de ESPE, D. Humberto Parra Ph.D., Rector Subrogante, D. Efren Cisneros , Director del Departamento de Ciencias Económicas y Posgrados, y Sara Duran, Directora Unidad de Relaciones Interinstitucionales. Por otro lado, por parte de EUDE Business School, D. Juan Díaz de Río , Director Académico de EUDE y D. Juan Francisco Vivero – Director de EUDE Ecuador.

 

A través de esta alianza, ambas entidades establecen la posibilidad de colaborar en proyectos académicos, de investigación y transparencia tecnológica. Además, se llevó a cabo una reunión inicial, donde se abordó la posibilidad de diseñar programas conjuntos académicos online y presenciales, para permitir en un futuro disponer de una titulación oficial reconocida en Ecuador. 

 

El acuerdo EUDE – ESPE ofrece una serie de ventajas en todos los programas ofertados por EUDE, tales como descuentos para docentes, alumnos y personal administrativo. De momento, se ha firmado un Convenio Marco con una vigencia de 4 años. Esperemos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa, y que en un futuro se sigan desarrollando conjuntamente nuevos proyectos educativos. Que contribuyan y faciliten el acceso a la formación académica.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.