19 marzo 2019

Entrevistamos a Cristian Restrepo, Business Developer en Parclick y alumno de MBA

Cristian Restrepo

Una vez más EUDE Business School ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de sus alumnos, en este caso, a Cristian Restrepo, Business Developer en Parclick y estudiante de MBA. 

 

Cristian Restrepo, es un joven colombiano, que vino a EUDE Business School a ampliar sus conocimientos en MBA para ampliar sus conocimientos, vivir una experiencia internacional y poder emprender desarrollando su propio negocio, “Venir a EUDE me ha dado la oportunidad de estudiar en Europa y entrar en una Escuela de Negocios, respaldada por empresas a nivel europeo y mundial”.

 

Su paso por el máster le ha servido para salir de un contexto personal y ampliar horizontes en la forma de gestionar y desarrollar negocios “A nivel profesional estudiar este máster ha sido un aporte increíble, me he metido en un contexto europeo, dejando atrás un contexto más personal. Mientras que a nivel personal me ha agregado una visión negocio mucho más amplia, y conocimiento de liderazgo desde mi posición de empleado”.

 

Dentro de Parclick, la startup donde se encuentra haciendo prácticas, están muy contentos con él. Su tutor Iván Rodríguez, Co-Founder y CBDO de Parclick, afirma que “Su paso está siendo fantástico, Cristian posee unos conocimientos muy importantes para nosotros, a la hora de desarrollar el mercado en el que trabajamos. Además tiene mucho talento y energía para conseguir todo aquello que se propone”.

 

Para él ha sido una etapa plenamente satisfactoria, que finalmente ha cumplido con sus expectativas académicas y de preparación al mundo laboral “Lo que me ha aportado EUDE ha sido una entrada en primer plano, de lo que iba a ver en el mercado más adelante. Te da un contexto de como funciona el entorno laboral, cómo se orienta, y cómo impacta la tecnología”.

 

Lo que más destaca de EUDE es su modelo de impartir las clases “El punto fuerte de EUDE y lo que más me ha gustado es su modelo de cátedra, que es aplicable e impartido desde un mundo empresarial. Los profesores son grandes profesionales con experiencia, están actualizados y saben cómo funciona todo”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.