22 enero 2020

Fondo Magma Partners: la mayor inversionista de startups ecuatorianas

Fondo Magma Partners

El Fondo Magma Partners se ha convertido en el mayor inversionista de startups ecuatorianas, después de haber puesto capital para cinco proyectos del país. 

 

Durante el año 2019 el Fondo Magma Partners ha apostado por varias startups ecuatorianas, invirtiendo en su etapa más temprana. Para este año buscan apoyar a más compañías en su tercer fondo. Gracias a su apuesta por el emprendimiento y talento de este país, se ha convertido en el mayor inversionista de estas empresas emergentes.

 

¿Qué es el Fondo Magma Partners?

 

Es el primer fondo chileno-estadounidense que utiliza un 100% capital privado, proveniente del equipo fundador. Cuya meta principal es invertir desde US$25.000 hasta $75.000 dólares entre 6-10 startups con gran potencial y pequeños negocios. Utilizando para ello, altos estándares de industria y las mejores prácticas de los fondos más exitosos de Estados Unidos.

 

Todas aquellas empresas en las que invierten reciben una inversión y una intensa mentoría desde su red de emprendedores y empresarios chilenos y extranjeros. Cuentan con una red de amplios contactos, con potenciales clientes y socios de negocios en Chile y en el extranjero. La ayuda permite a los proyectos a conseguir una segunda ronda de inversión. 

 

Entre sus inversiones en Ecuador, se encuentra Kushki, nombrada como el potencial primer unicornio de Ecuador; Kripstos, una empresa de ciberseguridad que se lanzó en 2019 en México, Chile y EEUU; MiPos, una plataforma de pagos para restaurantes; y Nuvocargo, una startup de logística.

 

Emprender y dirigir un negocio propio es una de las salidas profesionales por la que apuestan cada vez más jóvenes. Desde EUDE Business School te proponemos con nuestro programa de MBA formarte en una de las mejores escuelas de negocios de Europa, y dar un paso más en tu carrera profesional.

 

No hay comentarios

Marcus

13/02/2024
Hola a todos en línea. Mi nombre es Marcus y quiero testificar sobre el gran trabajo del Dr. Omosun Herbal. Sufrí del virus mortal del VIH durante 4 años. Seguí yendo de un hospital a otro buscando una solución permanente a mis problemas de salud porque los ARV no estaban funcionando. Gasté mucho dinero pero aún así el virus no desaparece. Casi me suicido debido a la frustración hasta que alguien me recomendó el tratamiento a base de hierbas del Dr. Omosun. Me comuniqué con el Dr. Omosun por número de WhatsApp y él me indicó cómo obtener la medicina herbaria y su uso. Recibí mi pedido a través de logística de UPS después de 3 días hábiles. Después de semanas de usar la medicina herbaria, sentí algunos cambios y decidí hacerme una prueba y el resultado fue negativo. Estoy muy feliz de volver a estar libre y saludable. Dios lo bendiga Dr. por usar sus hierbas para ayudar a la humanidad. También puede comunicarse con el Dr. Omosun Herbal home hoy para su tratamiento a base de hierbas de diferentes tipos de enfermedades e infecciones. Envíe un correo electrónico a omosunharbalhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2349023705898 llamada +2348124017284 https://www.facebook.com/Dr-Omosun-Herbal-Medicine Dr-Omosun-Herbal-Medicine- 101697838641699 https://www.instagram.com/invites/contact/?i=7men9lbyetlt&utm_content=lk3c5tf https://wa.me/message/YMLMFYKJX73VA1

Dani

07/02/2024
Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que padecen diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un herbolario que me cura del HSV2. He padecido este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina herbaria que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y la prueba fue negativa y mi médico confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por guiarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan conocer a este gran sanador llamado Dr. Osato porque lo conocí a través del post de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No mueras en la ignorancia o en silencio pensando que no hay cura para el VHS1 y 2 o el VIH y no dejes que esa enfermedad te quite la vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o envíale un WhatsApp al +2347051705853 y su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} FOCALIZACIÓN Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.