03 abril 2020

Opiniones EUDE | Fernando Córdoba y Nidia Castañeda nos hablan del MBA modalidad online de EUDE

Opiniones EUDE

Los alumnos de MBA modalidad online, Fernando Córdoba y Nidia Castañeda, han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones durante su formación en EUDE.

 

Fernando Córdoba, es un alumno mexicano, fundador y empresario de su propio despacho de abogados, Lex Legal Abogados & Asociados. Apostó por la formación online para poder compaginar sus estudios con el trabajo, además, considera esta metodología cómo el futuro de la educación “nosotros al continuar con esta educación nos mantenemos actualizados de lo que está sucediendo en el mundo. La educación en línea es el futuro, es lo que se está viviendo ahora”.

 

A la hora de definir a EUDE con tres palabras, elige seriedad, profesionalismo y actualización “si tengo que definir a EUDE en tres palabras, me quedo con: seriedad, porque ha cumplido con todas mis expectativas de formación; profesionalismo, los tutores online siguen al detalle tu evolución durante tu máster; actualización, con los contenidos puedes adquirir las competencias más demandadas en los mercados”. 

 

Por otro lado, Nidia Castañeda, es una alumna colombiana que tras 18 años de trayectoria profesional decidió dar un paso más en su formación académica, y actualizarse ampliando sus conocimientos en el área de la administración y la gestión del talento “decidí cursar un máster porque sentía que tenía que quería crecer profesionalmente, continuar desarrollando nuevas competencias, teniendo nuevos retos, nuevos cargos”.

 

Destaca durante su entrevista que gracias al programa MBA y Máster en Dirección Recursos Humanos online de EUDE Business School  ha podido adquirir las competencias y conocimientos necesarios para continuar con su andadura profesional y conocer las últimas novedades en la gestión de las organizaciones “a nivel profesional y empresarial mi paso por EUDE me ha ayudado a ser mejor líder y a mejorar la comunicación con los equipos de trabajo”. 

 

Opinión MBA Online en EUDE de Fernando Córdoba

Opinión MBA + Máster en Dirección de RRHH Online de Nidia Castañeda

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.