02 julio 2020

La Cámara de Comercio de Quito avala el Master en Comercio Internacional de EUDE

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Quito va a avalar a partir del mes de junio de 2020 el Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica de EUDE Business School. Tras verificar la calidad del contenido académico la CCQ ha decidido avalar nuestro programa al encontrar los objetivos totalmente alineados al escenario actual que vive el mundo empresarial en comercio exterior.

 

De este modo EUDE vuelve a contar con el respaldo del sector empresarial en el contenido académico de los programas, certificando nuevamente la clara orientación de EUDE por impartir una formación cercana a la realidad empresarial para facilitar el acceso al mercado laboral a todos sus alumnos. Las compañías necesitan directivos formados y muy cualificados, no solo en las áreas técnicas, sino también en aspectos como liderazgo, visión global, capacidad de análisis y anticipación al cambio. Y eso se consigue con un programa académico muy cuidado, actualizado e impartido por profesionales del sector con gran experiencia en los mercados internacionales.

 

El Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica pretende aportar al alumno una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para internacionalizar su mercado. El nuevo entorno digital y global ha supuesto una oportunidad no solo para las grandes multinacionales, sino también para las organizaciones que, contando con los profesionales adecuados, aspiren a acceder a mercados internacionales a corto plazo.

 

Este nuevo aval de la Cámara de Comercio de Quito, remarca el posicionamiento del programa de EUDE como líder en formación de este sector y supone para los alumnos un seguro añadido de la alta calidad del programa.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.