03 agosto 2020

EUDE firma un nuevo convenio de colaboración con Meta4

Meta4

EUDE Business School, ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración exclusivo con Meta4. 

 

El pasado 29 de julio EUDE Business School firmó un Convenio de Colaboración con Meta4, la empresa líder en el mercado de soluciones de software aplicadas a la gestión del Capital Humano, con un 40% de cuota de mercado en los países de habla hispana, más de 1.300 clientes en 100 países y más de 18 millones de empleados procesados.

 

El acuerdo firmado por ambas instituciones, es un plan de formación online dirigido a los alumnos del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE, tanto en modalidad online como en modalidad presencial. Cuyo objetivo principal es posibilitar el acceso al mercado laboral, al certificar en el uso y funcionalidad del producto Gestión Global del Talento Humano META4 HR.

 

Los alumnos que superen el curso, que tiene una duración de 3 meses obtendrán el certificado: GESTIÓN GLOBAL DEL TALENTO HUMANO META 4 HR (M4PN-GT). Este plan de formación se compone de los siguientes contenidos: 

 

  • Organización y Gestión del Personal
  • Competencias y Dirección por Objetivos
  • Evaluación del Desempeño
  • Formación y Desarrollo
  • Revisión del Talento y Planes de Sucesión

 

En EUDE creemos firmemente que una de las mejores maneras de acercar a nuestros alumnos al medio laboral es por medio de convenios con importantes empresas. Por ello, somos partícipes de de contar con verdaderos profesionales que apuesten por la formación de calidad. Desde la escuela queremos dar las gracias a Meta4 por su confianza y esperamos que este sea solo el inicio de una estrecha relación de colaboración. 

No hay comentarios