01 junio 2022

EUDE firma un nuevo convenio de colaboración con Adecco Ecuador

Adecco

EUDE Business School y Adecco se han unido a través de un convenio de colaboración que permitirá brindar beneficios exclusivos a los afiliados de la institución. 

 

Recientemente, El Grupo Adecco y EUDE Business School, han firmado una nueva alianza de colaboración, con el objetivo de potenciar la formación en competencias profesionales de los colaboradores y familiares hasta 2º grado de consanguinidad de Adecco. Para ello, desde nuestra institución ponemos a disposición una serie de condiciones preferenciales de acceso a nuestros programas de Maestría en modalidad online y presencial, con titulación propia.

 

Sin duda alguna, este convenio es estratégico para EUDE en Ecuador, ya que Adecco es una de las principales compañías de recursos humanos del mundo. Desde sus años en activo ha dado trabajo a aproximadamente 700.000 trabajadores con contratos temporales, y cuenta con más de 34.000 empleados propios y 5.200 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo.

 

Otro de los grandes beneficios que está previsto, es tener espacios académicos-empresariales donde docentes y empresarios expongan temas de interés para la empresa, entre las temáticas que se desarrollarán destacan: negociación, marca personal, engagement digital, marketing, fuerza comercial, liderazgo, gerencia de la felicidad, estrategia y desarrollo de negocio, así como soft skills, y se podrán desarrollar tanto de manera presencial como virtual. 

 

De esta forma, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a El Grupo Adecco por depositar su confianza en nuestra institución y esperamos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa.

No hay comentarios