29 junio 2022

EUDE imparte un taller a funcionarios del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

taller

Durante este mes de junio EUDE Business School está impartiendo un taller sobre Soluciones de Talento 4.0 a funcionarios del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). “Este taller en enmarca dentro de la relación que durante este año hemos iniciado ambas instituciones con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de los servidores públicos de Centroamérica y de facilitar el acceso a formación de alta calidad a toda la población en general”, comenta Álvaro Dantart, director de relaciones internacionales de EUDE.

 

Con este taller, al que están asistiendo funcionarios de diferentes nacionales, se pretende evaluar el concepto de talento aplicado a la gestión de personas y considerar los elementos claves a tener en cuenta en los procesos de transformación digital de las organizaciones para atraer, evaluar y retener a los mejores profesionales.

 

Las sesiones son impartidas por Paolo Lombardo, responsable del área académica de Recursos Humano de EUDE, quien afrontará temáticas como evaluación del desempeño y desarrollo personal, la transformación digital de las organizaciones y su impacto en las personas, las competencias para el trabajo digital, la adaptación del ciclo de vida del trabajador y las herramientas de la gestión del talento. Al finalizar todos los asistentes recibirán un certificado de EUDE.

 

Este taller complementa otro que con el título Liderazgo de Equipos en la Era Digital se impartió hace dos meses.

No hay comentarios