01 julio 2022

EUDE y la Red Mentoring de España organizan el ciclo de encuentros “Consejos para Consejos: Diálogo con consejeros”

consejos para consejos

Desde EUDE Business School junto a la Red de Mentoring España hemos organizado un ciclo centrado en entrevistas con directivos y altos cargos de empresas nacionales e internacionales de primer nivel. El objetivo es conocer de primera mano cómo dirigir con éxito una empresa, qué estrategias se deben llevar a cabo y cómo adaptarse al cambio en un momento tan cambiante y volátil como el actual.

 

“La alianza estratégica entre la Red de Mentoring España y EUDE Business School es un referente internacional que promueve conferencias, debates, diálogo con consejeros, que complementan la formación de nuestros alumnos”, afirmaba Juan Díaz del Río, director académico de EUDE.

 

“Consejos para Consejos: Diálogo con consejeros”

 

Las sesiones estarán a cargo de Juan Díaz del Río, director académico de EUDE y de Julio Rodríguez, director de la Red de Mentoring España.  A través de entrevistas con directivos de grandes de empresas nacionales e internacionales podremos desvelar las claves que les han llevado al éxito, la importancia de la innovación y el liderazgo eficaz para alcanzar los objetivos de la organización y cómo enfrentar los retos y nuevas oportunidades que se presenten.

 

Dialogo con consejeros

Julio Rodríguez y Juan Díaz del Río reunidos

 

“En un mundo cada vez más incierto, este espacio proporciona información para poder crear y gestionar un consejo de administración exitoso. En él, tratamos temas tan diversos como la forma de reclutar a sus miembros, qué perfil se debe busca, el gobierno corporativo que se debe seguir…

Esta iniciativa es un espacio flexible y dinámico. Un bálsamo de aire fresco en un entorno de tempestades, que permite a nuestros seguidores adentrarse en el apasionante mundo del gobierno corporativo, pero esta vez, de la mano de sus protagonistas“, así explica la iniciativa “Consejos para consejos, diálogo con consejeros”, Julio Rodríguez, director de la Red de Mentoring España.

 

Cada mes contaremos con invitados de primer nivel. La primera invitada ha sido Núria Vilanova, Fundadora y presidenta de ATREVIA y muy pronto se podrá disfrutar de la entrevista en nuestro canal de youtube y medios oficiales.

 

 Vídeo Presentación “Consejos para consejos. Diálogo con Consejeros”

No hay comentarios