12 noviembre 2019

Opiniones EUDE | Andrés Martínez y Jorge Miranda nos hablan del PDDI de EUDE

opiniones EUDE

Andrés Martínez y Jorge Miranda, son alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional, que han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones de EUDE. 

 

Jorge Miranda, es un joven puertorriqueño, que eligió a EUDE Business School para estudiar dos maestrías online, una en Marketing Digital, y otra en Marketing y Dirección Comercial. Y el PDDI (Programa de Desarrollo Directivo Internacional), a través del cual ha disfrutado de 15 días en Madrid “la experiencia en el programa ha sido maravillosa, hemos conocido a personas de otros países y culturas, y me ha permitido tener todos los días un conocimiento de distintas destrezas para el mundo laboral. Ha sido muy complementario tanto personal como profesional”. 

 

Antes de iniciar esta aventura nos comenta que analizo varios centros para finalmente escoger EUDE por su preparación y dedicación con la educación “escogí EUDE Business School porque es una universidad muy preparada, tienes unos módulos capacitados, sobre todo adaptados a nuestra realidad. Y me permite estudiar online, que es lo que más necesito para compatibilizar el trabajo”. 

 

Por otra parte, Andrés Martínez buscaba profundizar en sus estudios, y para ello decidió realizar un MBA Online. Eligió EUDE Business School por recomendación de unos amigos suyos, que ya habían estudiado en la escuela. Y el PDDI como complemento a su formación “el PDDI me ha parecido una oportunidad excelente, he podido solucionar de manera directa dudas que me han surgido durante mis estudios, y destacaría la experiencia de los profesores que saben sintetizar muy bien la información”. 

 

Finalmente, recomienda este programa porque es una experiencia única “después de terminar el curso del PDDI, lo recomiendo por la posibilidad de conocer a tus compañeros de otros países, conocer su experiencia, cómo evalúan y analizan sus proyectos, y la gran calidad de los profesores. Me voy con las expectativas complementamente satisfechas y superadas”. 

 

Opinión PDDI y Maestría en Marketing Digital + Maestría en Marketing y Dirección Comercial de Jorge Miranda

 

Opinión PDDI + MBA Online de Andrés Martínez 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.