24 enero 2020

Las mentes más creativas del mundo empresarial

mentes más creativas

Hoy en día la creatividad se ha convertido en una de las cualidades empresariales más importantes por delante de la práctica. 

 

La creatividad es hoy la condición que constituye la principal ventaja competitiva de las empresas. Las personas más creativas trabajan, o tienen innato, técnicas y habilidades que les permiten crear negocios innovadores, aportar soluciones diferentes a problemas cotidianos, o a problemas más complejos.

 

Esto se produce principalmente en áreas como la publicidad, la creación de promociones, el descubrimiento de oportunidades de negocios o la toma de decisiones. Desde EUDE Business School os traemos una lista con las mentes más creativas del mundo empresarial, que han revolucionado nuestra vida cotidiana o han hecho que veamos el mundo con otros ojos.

 

Las mentes más creativas

 

Jeffrey Bezos

Fundador de Amazon.com, el comercio electrónico más importante del mundo. Con este e-commerce Jeff Bezos ha revolucionado el sector comercial, y también esta presenté en el entretenimiento y almacenamiento en la nube. Su próximo objetivo es transformar el sector sanitario en Estados Unidos.

 

Elon Musk

Este emprendedor es reconocido pro ser el miembro fundador de Paypal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop o SolarCity. Conocido como el “soñador de Silicon Valley” en 20017 tenía una fortuna de 17.4 mil millones de dólares lo que le sitúa entre las cien personas más ricas del mundo.

 

Mark Zuckerberg

Es el creador de la red social más popular del mundo, actualmente supera los 1.300 millones de usuarios en el mundo. Además no solo es uno de los jóvenes millonarios y más exitosos del siglo XXI; sino también destaca por diseñar uno de los modelos de negocios que imperan en la actualidad.

 

Reed Hastings

Es el fundador de Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda que ha revolucionado el consumo audiovisual. En sus primeros tres años de vida el número de abonados al servicio superó a los que recibían las películas en formato DVD por correo. Ahora diez años después, la plataforma se acerca a los 120 millones de inscripciones en 180 países.

 

Juan de Antonio 

CEO y fundador de Cabify ha transformado el panorama y la concepción de utilizar el servicio con vehículos de alquiler con conductor (VTC). Un servicio rápido y eficaz que se utiliza a través de una aplicación móvil. Desde la compañía consideran que la ciudad es un ecosistema, y por eso, es necesario transformarla poniendo el foco en los ciudadanos.

 

Innovar en el ámbito empresarial consiste en aceptar la idea de cambiar, y trabajar en este a nivel de personas, procesos y herramientas. En EUDE Business School te proponemos con nuestro programa de MBA Oficial adquirir todas los conocimientos necesarios para dar un paso más en tu carrera profesional, y liderar tu propio negocio.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.